Tras su actuación en el mundial, ofrecen 37.000 millones de pesos por Santiago Arias

Casi todo listo, el lateral derecho Santiago Arias de 26 años muy posiblemente reforzará el equipo Napoli de Carlo Ancelotti, por la suma de 11 millones de euros con un contrato de cinco años.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis volvió a pronunciare este miércoles 25 con respecto a la llegada del jugador de la Selección Colombia Santiago Arias al equipo.

Mientras el equipo se encuentra en pretemporada en Dimaro, De Laurentiis aprovechó la oportunidad para recordar en un programa de radio “Radio Kiss Kiss”, que solo cuentan con una semana de plazo para definir si la contratación se realiza.

El lateral derecho de 26 años dejaría al PSV luego de contar con cinco exitosas temporadas, en la cuales ha sabido conquistar tres títulos de “Eredivisie (Primera División holandesa) y dos Supercopas nacionales”

Campeones otra vez!! 3️⃣ #eendrachtmaaktmacht 🔴⚪️ 🔝💪🏻

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el


Pese a las críticas que obtiene el jugador por no ser el más ligero de la cancha, es el único Colombiano que se destaca por jugar en esa posición.

Con tan solo 26 años la buena presentación en Rusia 2018, fueron suficientes para captar la atención del grupo Italiano y tenerlo en la mira para participar en el Napoli.

Con la fe intacta!! 💪🏼🇨🇴 #familia #union y se vienen los 8vos ⚽️👍🏻

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el


El actual jugador del PSV viene de ser elegido como el mejor jugador de la liga Holandesa de la temporada pasa.

Compartiendo con los panitas!! 🇨🇴⚽️ #rusia2018 #seleccioncolombia 💪🏻

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Related posts

Leave a Comment