Neymar no sólo exagera en los partidos sino también en los lujos

Tan solo con 26 años de edad el futbolista brasileño, lleva una vida de extravagantes lujos y como no si su sueldo mensual en el equipo París Saint-Germain haciende a los 3 millones de euros.

Happy Valentine’s Day ❤️ @brumarquezine love u

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Neymar no sólo exagera en los partidos sino también en los lujos.

Con cuales no tiene nada de qué preocuparse, es por esto que la estrella de futbol no escatima en sus compras ni en los regalos que les da a su novia y amigos.

El atleta no se mide a la hora de darse extravagantes lujos, en los cuales se gasta su dinero sin medirlo.


Neymar cuenta con tres lujosos carros de diferentes marcas:
Tras una rifa el deportista se ganó un auto de la marca Audi que haciende a los 130 mil USD

No conforme con esto el futbolista tiene en su colección de carros un Ferrari que está avaluado en 140 mil USD, el cual cuenta con un techo diseñado en pieza única, que se abre oprimiendo un botón y se guarda en su cajuela en exactamente 14 segundos.

Pero acá no termina la colección de autos, Neymar cuenta con un Maserati MC12, que está entre los 730 mil USD.

No contento con esto, tiene una mansión la cual está valorada en 28 millones de dólares en Brasil, en el condominio Portobello, ubicada a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro.

🤘🏽

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


A falta de su mansión cuenta con un apartamento de lujo ubicado en Santa Catarina, donde uno de sus vecinos es el cante Alaxandre Pires, el valor del departamento todavía no es conocido pero se escatima que esta entre unos 2 millones de dólares.

❤️☀️

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Para cambiar de tema sobre sus propiedades la estrella del París Saint-Germain, cuenta con el suficiente dinero para rentar un jet… ah el cual le ha servido para rescatar a su novia la actriz Bruna Marquezine cuando su vuelo a Río fue cancelado.

On the way up!

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Y sin dejar a un lado su ostentoso celular el cual con una cubierta bañada en oro, y cuando se trata de fiesta el futbolista no suele ahorrar.

Related posts

Leave a Comment