‘La casa de papel’ tiene oficialmente tercera temporada

La famosa serie ‘La Casa de Papel’, tendrá su tercera temporada tras el éxito que ha tenido en su público. El productor ejecutivo, Jesús Colmenar, dio a conocer que ya inició el rodaje de la serie española por medio de su cuenta de Instagram.


El productor acompañó la imagen del guion con la siguiente frase: “Comienza la aventura, no hay vuelta atrás. No pueden imaginar lo que está por venir”.
En las redes sociales se han publicado algunos videos que darían detallas sobre la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’, y así mismo mucha gente comenta en Twitter, o en diferentes plataformas, la emoción que sienten al saber que podrán seguir disfrutando de su serie favorita. Sin embargo, no se han presentado declaraciones oficiales sobre la trama que tendrá la nueva temporada.

La mayoría de los seguidores están a la espera del nuevo año y revivir las maratones de Netflix, para poder consumir la temporada en cuestión de días. La serie española no tuvo mucha acogida en su país cuando fue lanzada por primera vez en televisión, según informó SCA- Entretenimiento en un video publicado en su cuenta de YouTube, que podrán ver aquí abajo.

Related posts

Leave a Comment