Juan José, el hermano de Yerry Mina que parece su clon

La fama del jugador Yerry Mina se disparó luego de estar en su primer Mundial representando los colores del país colombiano en el país euroasiático.

Yerry a sus 23 años integra la banca de Barcelona, el equipo español que al día de hoy no puede negar el talento con que cuenta el hijo de guachené.

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el


Sin embargo, este hombre que metió 3 goles de cabeza e hizo gritar de alegría a los habitantes del país cafetero durante la Copa Mundo, tiene un hermano del cual se siente orgulloso y le expresa todo su amor.

¡Baila Colombia 🇨🇴🎶! Cada vez más cerca. @adidasco #Predator #HereToCreate #creadoconadidas

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el


Se trata de Juan José Mina, un hermano menor que tiene el deportista colombiano que estuvo celebrando su cumpleaños, luego de terminado el mundial.

La máquina @mina.juanjose mi hermanito 😃❤️⚽️

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el


En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías que se tomó con su hermano, que por cierto comparte la misma pasión por jugar fútbol y seguirle sus pasos.

El defensa central del combinado nacional lo felicitó por medio de su Instagram:

“Hoy no es un día cualquiera, hoy está cumple mi hermanito del alma, Juan José Mina, mi Dios te bendiga, teguíe y te proteja mi ‘chopen’”

Sus seguidores de inmediato comenzaron a comentar la foto indicando que el Mina menor, se parece demasiado a Yerry, al punto de decir que son “identicos”

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Juan Jose Mina (@mina.juanjose) el

Leave a Comment