El profe Osorio le dice adiós a México

Después del exitoso trabajo que realizo Juan Carlos Osorio con la selección mexicana, llevándolos a octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La federación Mexicana de Futbol, se pronunció el pasado viernes 26 de junio afirmando que el director técnico Osorio, rechazo la propuesta de extensión del contrato que lo habría llevado hasta las Copa del Mundo en Qatar 2022.


La decisión que tomo el director técnico se dio a conocer hace una semana ante la Federación Mexicana.
Pues tal parece indicar que el profe se ha venido reuniendo con algunas Federaciones internacionales.

Los rumores que están circulando dicen que Osorio no solamente está considerando otras propuestas de trabajo, sino que también cabe la posibilidad de que sea contratado oficialmente por otra Federación.


Dándole a México una clasificación en primer lugar para la Copa Mundial 2018 de la Concacaf.

Después de 3 años, 52 partidos, alegrías y penas, logros y fracasos, la era 'Osorio' ha terminado . Juan Carlos Osorio es el entrenador con mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas . Un DT diferente, trabajador, estudioso, respetuoso, preparado y comprometido que a pesar de tener en su contra al mismo país, SIEMPRE nos devolvió una sonrisa y una lección : 🇲🇽 "JUGAR POR EL AMOR A GANAR, NO POR EL AMOR A PERDER" 🇲🇽 . Gracias y todo el éxito del mundo, Profe. Ojalá hayan más como usted. . . #MÉXICO #MEX #SelecciónMexicana #SelecciónNacional #TRI #JuanCarlosOsorio #Osorio #JCO #GRACIAS #VamosMéxico #Colombiano #FCAzkert

Una publicación compartida por F. C. Azkert® (@fc_azkert) el


Según el medio Goal.com, el profe es visto por otras seis selecciones nacionales incluyendo una de su país natal, la cual actualmente la dirige el argentino José Pekerman.

Related posts

Leave a Comment