El petróleo una de las causas para que a los colombianos nos salga tan costoso viajar en avión

Colombia se encuentra en el país con tiquetes más altos de Latinoamérica, esto se debe al alto costo del petróleo.

Según un informe analizado por Carlson Wagonlit Travel y la Globan Business, el promedio de alza se encuentra en 6.5% dejando a Colombia en el más alto por debajo de Perú, Chile y México.

Las causas de las alzas de los tiquetes aéros se debe principalmente al incremento del petróleo, generando un impacto en las aerolíneas donde los costos de la gasolina de aviones aumentan cada vez más.

Colombia se encuentra entre los destinos turísticos más apetecidos por los extranjeros, mostrando un alto incremento de visitas en el país.

La economía del país, según el directivo Suárez tuvo mucho que ver con las pasadas elecciones, pues las industrias estaban esperando quien sería el que gobernaría el país.

Muchos de los empresarios dudaron de continuar con sus industrias en el país Colombia, pero luego de ver que con el nuevo presidente las cosas mejorarían decidieron continuar con sus empresas.

Tras la elección de Iván Duque muchos de ellos quedaron tranquilos y ratificaron continuar invirtiendo.
En Colombia cada vez llegan más cadenas hoteleras, pero el hecho de que lleguen no quiere decir que el crecimiento sea grande.

Suárez destacó que uno de los detonantes de la situación de Brasil fueron sus indicadores, tras apostar muy ambiciosamente en el mundial 2014, donde la construcción de hoteles desde cero no les dejo el mejor rendimiento.

Related posts

Leave a Comment