El cambio de look con el que la ‘Gorda Fabiola’ derritió a ‘Polilla’

Encantados quedaron la ‘Gorda Fabiola‘ y su esposo Nelson Polanía, ‘Polilla’, con el cambio de look que se hizo la humorista.

Como explicó la samaria, por su enfermedad y en el proceso de desnutrición que sufrió ella perdió el cabello, pero hoy que está sana lo quiere recuperar.

“Vuelvo a la vida y mi sueño es volver a tener mi melena”, explicó la popular ‘Gordita’ en un video publicado en su perfil de Instagram.

Para ello acudió a donde María Eugenia Castillo, mejor conocida como ‘la reina de las extensiones‘ y con la ayuda de los colombianos escogió el color de su nuevo cabello.

Y comenzamos con ésta historia opinen ya en la cuenta de @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida por La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el


Tras un proceso de varias horas la ‘Gorda Fabiola’ volvió a tener su “melena”. El color que escogieron sus seguidores fue el rubio.

“Dios mío!!! Me siento bella. Ahora falta que mi ‘Polilla’ me vea”, escribió la ‘Gorda’ cuando ya estaba terminando el procedimiento capilar.

Todo el proceso fue registrado en videos y fotos que ella publicó en la ya mencionada red social. Una de las mejores publicaciones fue la última, donde se ve la reacción de ‘Polilla’ ante el cambio de la ‘Gordita’.

“Estás linda”, le dijo el humorista a su esposa.


Recordemos que a principios de este año la ‘la Gorda Fabiola’ estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, tras padecer un grave cuadro de desnutrición.

Esta desnutrición le sobrevino luego de que ella descuidara su alimentación después de realizarse un bypass gastrico.

Así quedó la ‘Gorda Fabiola’ después del cambio de look:

Dios mio!!! Me siento bella!!! Ahora falta que mi @polilla_feliz me vea. Gracias @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida por La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) el

Related posts

Leave a Comment