A Quinterito no le alcanzó para ganar como mejor gol en los premios de la FIFA

El papel de Juan Fernando Quintero en el Mundial de Rusia 2018 ya dejó sus frutos y no fueron presicamente los recogidos en grupo con el seleccionado colombiano.

El volante creativo de la Selección Colombia marcó un gol que es clasificado como el segundo mejor después del anotado por el equipo de Francia.
Durante la fase de grupo de la Tricolor en la fase de grupos, el futbolista antioqueño anotó el 1-1 que dejó en empate a los cafeteros en dicho momento.

Aunque la tristeza nos inunde el alma, Así nos vamos UNIDOS !! 🇨🇴 TE AMO COLOMBIA

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el


La FIFA puso a consideración la opinión de los fanáticos del fútbol que no perdieron detalle con respecto al país euroasiático.

Por medio de una votación, el mejor gol fue el anotado por el jugador francés Benjamin Pavard que marcó el 2 a 2 contra el equipo albiceleste.

El francés pasó firme por el centro del área y llegando al borde, tomó fuerzas y remató la juganda enviando el balón como un riflazo al ángulo que denotan como “Imposible de atajar”.

El mejor gol por parte del francés


Para los futboleros, el gol marcado por el jugador colombiano no superó la admiración por parte de el jugador defensa del equipo francés.

Fue por ello que logró quedar en un segundo lugar y Luka Modric de Croacia en un tercero tras las votaciones sumar más de 3 millones de opiniones.

El tanto marcado por Quintero

Related posts

Leave a Comment