¿Hay entradas que conducen a cámaras secretas bajo la Esfinge? – Según numerosos testimonios e imágenes de la Gran Esfinge de Giza, es muy probable que haya cavidades, cámaras y túneles, que se encuentran bajo uno de los monumentos antiguos más enigmáticos de la Tierra.

LA ESFINGE Y LA CLAVE DE LA VIDA

Esta maravillosa y antigua pieza de arquitectura sigue siendo una de las reliquias que ha confundido a los eruditos durante años, debido a su misteriosa historia. Con 73 metros de largo y 20 metros de alto, la Gran Esfinge de Giza tiene el récord de ser la estatua más grande en la superficie del planeta.

Muchos investigadores sugieren que la Esfinge es un monumento incompleto. Según numerosos descubrimientos, los investigadores especulan que la Sphinx fue originalmente pensada para ser un logro mucho más grande de lo que podemos ver hoy.

Sin embargo, el tamaño increíble y la belleza misteriosa no son las únicas cosas que han dejado perplejos a los investigadores. El hecho de que los investigadores no tengan idea de quién construyó este majestuoso monumento solo se suma al misterio de la Gran Esfinge, que ya ha sido el centro de innumerables especulaciones que lo conectan con civilizaciones perdidas y seres extraterrestres.

¿HAS OÍDO HABLAR DE BORISKA, EL NIÑOS GENIO?

¿No? Así que prepárate para conocer el curioso caso de Boriska Kipriyanovich, el niño ruso que dice haber vivido en Marte en una de sus vidas pasadas y que obsesionaba a los científicos con su conocimiento del Universo.

Boriska – o “Little Boris” en ruso – ahora tiene 20 años y ganó notoriedad cuando era niño y comenzó a contarle al mundo sus experiencias de vidas pasadas sobre el antiguo continente perdido de Lemuria y sobre el destino de la civilización de Marte. Añadió que el mecanismo de apertura está detrás de la oreja de la esfinge. Él dijo: “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja, no recuerdo exactamente dónde”.